El Buscador de Margarita
Más de 6000 negocios registrados...

Iniciar sesión

Nombre de usuario:
Contraseña:
 

¿Olvidó su contraseña?

Playa El Yaque

Playa

Calle Principal El Yaque, Sector El Yaque, Municipio Díaz, Nueva Esparta, Venezuela.

Facilidades

 Alquiler de sillas

 Alquiler de toldos

 Baños para el público

 Estacionamiento

 Rampas para discapacitados

 Restaurante

     La Playa de El Yaque es una playa de arena dorada, aguas cálidas y poco profundas, y muy concurrida por turistas, familias enteras y deportistas, ya que es una playa con zonas muy ventosas donde los amantes del windsurf y del kitesurf disfrutan de sus actividades ya que las condiciones de viento y olas son, a menudo, propicias. 


     Es una playa donde se pueden practicar otras actividades como el submarinismo, o el wakeboard. Son muchos los deportistas de todo el mundo que se acercan hasta estas playas año tras año buscando el sol y el viento y las olas


     Otra característica muy buena de la Playa de El Yaque es que se trata de una playa en la que la poca profundidad hace posible que los niños puedan disfrutar de un baño sin demasiados riesgos.


     Además, la Playa de el Yaque cuenta con excelentes infraestructuras. Un aeropuerto, el de Isla Margarita, a 5 minutos de distancia. Hoteles especializados en trato a deportistas y a turistas, restaurantes, bares… y todo lo necesario para que usted se sienta a gusto durante sus vacaciones en Isla Margarita. Hasta aquí se puede llegar en avión o en ferry desde Puerto de la Cruz.

 

     Es uno de los mejores lugares del mundo para hacer Windsurf y Kitesurf. Los amantes de estos deportes vienen de todas partes del mundo buscando buen viento, aguas poco profundas y sol todo el año. Es por esto que los visitantes del Yaque son principalmente europeos y de las escuelas de windsurf.

 

     En esta playa pueden encontrar un vendedor ambulante de collares que lleva más de 20 años trabajando a lo largo y ancho de esta playa y que siempre entretiene a sus bañantes con disfraces pintorescos. El Pirata Kiki es uno de sus recientes personajes, y lleva sus collares en una carreta que arrastra con un sombrero de pirata en la cabeza, una espada de madera y una trompeta.

 

     También en El Yaque pueden encontrar una tienda muy particular, que ofrece descuentos a quienes le lleven colillas de cigarrillos para almacenarlas en envases plásticos y de alguna forma crear conciencia entre los locales y turistas para que ayuden a mantener limpia la playa. 

 

    A comienzos del año 2013 se proyectó en las salas de Cines de Venezuela "EL YAQUE, PUEBLO DE CAMPEONES", un documental que narra la historia de 4 windsurfistas venezolanos que lograron ser campeones mundiales en diferentes ocasiones, colocando en alto nuestro orgullo nacional y regional.

 


Comentarios

Inicia sesión en Onta para dejar un comentario...


Aún no hay comentarios registrados. ¿Quieres ser el primero en comentar?.

Cargar más comentarios

Otros enlaces

¿Quieres un mapa de este perfil en tu pagina web?
Haz clic aquí.

¿Quieres reportar errores en los datos mostrados?
Haz clic aquí.

¿Este perfil es tuyo y alguien ya lo tomó?
¡Repórtalo inmediatamente!
.

ONTA, un servicio de Tecnomar C.A. RIF: J-31309204-5

Todos los Derechos Reservados, Tecnomar C.A. 2012-2013 ©

Sobre ONTA | Créditos | Anuncia tu empresa en ONTA | Versión móvil

Contáctanos para anunciar tu empresa en Onta...

(0295) 2661478 / 2631908 / atencion@onta.com.ve

ONTA, el buscador de Margarita. Negocios, servicios, eventos, ofertas, promociones, red social y mucho más.
Onta, es un servicio online desarrollado por con tecnologías Software Libre. Incluye software y porciones de código original de Open Source Geospatial Foundation. Cartografía y mapas de Google Maps.